jueves, 14 de abril de 2022

Nuestros titulares preparados para la Estación de Penitencia

Un nuevo Viernes Santo el pueblo de Cantillana se dispone a realizar la secular visita de cortesía a su Madre y Patrona dispuesta ya en su paso de palio para recorrer las calles de su pueblo después de tres años de ausencia.
 
Los tres pasos de nuestra hermandad se encuentran bellamente exornado por N.H. Antonio Payan Campos. El paso de palio de la Virgen de la Soledad luce un bellísimo exorno a base de rosas variedad moundial de Ecuador, rosas spray, mini lisianthus, calas, ammi bisnaga, flor de cera y amarantus blanco, todo el conjunto envuelto de toques de canutillo de oro conectando con el magnífico conjunto de bordados de Juan Manuel Rodríguez Ojeda.El paso del Sepulcro se encuentra exornado con claveles rojo sangre y erigium, mientras que el exorno floral del paso del Calvario se compone de Matiolas, calas, iris, rosas, dendranthema Spider, statice y cardos.

Desde la Hermandad de la Soledad deseamos a todo el pueblo de Cantillana que vivan con el entusiasmo y el respeto de siempre este día grande del Viernes Santo en torno a su bendita Madre de la Soledad y el Santo Entierro de Nuestro Señor.