sábado, 5 de junio de 2021

Campaña de donativos pro-restauración del camarín de Nuestra Señora de la Soledad

La obras de restauración del camarín de la Virgen de la Soledad ya han dado comienzo y los cantillaneros estamos llamados a colaborar.
La hermandad de la Soledad no va a hacer un “pedido” extraordiario. En esta ocasión se ha puesto en marcha una campaña de recogida de donativos voluntarios, que seran recogidos exclusivamente a través de unos sobres oficiales facilitados por la hermandad. El sistema será el siguiente:
- La hermandad o personas colaboradoras repatirán unos sobres oficiales vacios con el texto: PRO- RESTAURACIÓN CAMARÍN DE NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD.
- El donante introducirá su donativo y cerrará el sobre, indicando su nombre y donativo (opcional).- El sobre cerrado con el donativo será entregado a miembros de la hermandad o personas colaboradoras, que posteriormente le harán entrega de un recibo como recuerdo de su colaboración.
Es importante indicar en el sobre el nombre del donante, ya que a la finalización de la campaña todos los nombres de los donantes quedarán grabados en el suelo del camarín, a los pies de la Santísima Virgen de la Soledad.
RECUERDEN: LOS DONATIVOS SOLAMENTE SE RECOGERÁN A TRAVÉS DE LOS SOBRES OFICIALES FACILITADOS POR LA HERMANDAD.