jueves, 14 de octubre de 2021

Restauración del camarín


Como ya hemos informado, la Hermandad ha emprendido la restauración del camarín Nuestra Señora de la Soledad, una bellísima estancia con la cual se cierra, a finales del siglo XVIII, la serie de camarines barrocos de Andalucía, que supone un espacio singular de gran relevancia en el patrimonio histórico artístico de Cantillana y que gracias a esta restauración está recuperando todo su esplendor.

Para poder llevar a cabo este importante proyecto, la Hermandad solicita la colaboración a todo el pueblo, que como a lo largo de la historia ha demostrado en numerosas ocasiones no escatima esfuerzos cuando se trata de su Patrona. Para ello, la hermandad ha puesto en marcha desde hace unos meses una campaña de recogida de donativos voluntarios a través de unos sobres que se puede conseguir en la ermita o a través de miembros de la Junta de Gobierno, Grupo Joven y otros colaboradores. El donante introducirá su donativo y cerrará el sobre, indicando su nombre, puesto que a todos ellos se le hará entrega de una credencial con artísticas fotografías de la Virgen y del camarín, que acredita su colaboración y será un bonito recuerdo para siempre, además sus nombres permanecerán para siempre inscritos a los pies de la Santísima Virgen de la Soledad en el camarín una vez concluida la restauración.

Los sobres podrán entregarse por las tardes en la antigua santería de la ermita o a los miembros de la Junta de Gobierno, también se puede colaborar ingresando su donativo en la siguiente cuenta:

ES14 3187 0708 4651 9834 0423- CAJA RURAL