martes, 20 de octubre de 2020

La Hermandad de la Soledad edita una crónica conmemorativa de las efemérides del pasado año


Con el objetivo de dejar constancia de las celebraciones extraordinarias que tuvieron lugar el pasado año, la Hermandad de la Soledad ha editado una publicación que con el nombre "Augusta Patrona" verá la luz en los próximos días.

Se trata de un opúsculo que se divide en dos partes, la primera de ellas dedicada al CCXXV aniversario de la bendición del santuario y al rito de Dedicación y Consagración de su Altar que como momento central de esta efeméride tuvo lugar el pasado año.

La segunda parte trata de la Ratificación Canónica del Patronazgo y del contexto histórico en el que se ha llevado a cabo, con una extensa crónica de las celebraciones extraordinarias del pasado mes de octubre, todo ello ilustrado con un importante soporte fotográfico.

En la realización de esta publicación ha colaborado varios hermanos bajo la coordinación de Juan Manuel Daza Somoano, el diseño y la maquetación se debe a Miguel Ferrera, y será presentada el sábado 24 de octubre a las 20:00 h, en el santuario de la Patrona. Para la presentación, se deberá respetar las normativas sanitarias del covid-19, del mismo modo será retrasmitida en directo en la página de Facebook de la Hermandad.