Estimados hermanos:
En estas fechas debería haber comenzado el calendario del periodo electoral hasta llegar al Cabildo General de Elecciones previsto para el mes de junio. Ante la situación actual de estado de alarma del Covid 19, no se ha podido dar comienzo a dichos trámites.
Para un correcto desarrollo ante esta situación especial, la junta de gobierno ha consultado el procedimiento a seguir a la delegación de Asuntos Jurídicos del Arzobispado de Sevilla. Desde allí han informado que se aplaza la convocatoria hasta que la situación de alarma pase y se restablezca la normalidad con todas las garantías sanitarias. Cuando la junta pueda volver a reunirse en cabildo de oficiales, convocará un nuevo calendario electoral.Con lo cual, las elecciones quedan aplazadas hasta que se reúnan las condiciones básicas de salud para la participación de los hermanos en todo el proceso. Cuando esté aprobado el nuevo calendario electoral se comunicará a nuestros hermanos.
Sin otro particular, seguimos trabajando por la hermandad desde casa, y rogamos a la Virgen de la Soledad que interceda ante su Santísimo Hijo por el fin de esta pandemia.