martes, 3 de abril de 2018

Agradecimiento de la Hermandad de la Soledad


La Junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad (Patrona y Alcaldesa Mayor Perpetua de Cantillana) quiere expresar su agradecimiento a todas las personas e instituciones que han participado y colaborado en los actos y cultos que nuestra Corporación ha realizado durante la pasada Cuaresma y Semana Santa. 


Agradecemos a todos los hermanos y devotos de la Santísima Virgen su asistencia y participación en el solemne septenario anual, y especialmente la participación en la Estación de Penitencia del Viernes Santo vistiendo el hábito de nuestra Cofradía, así como a las hermanas que encarnaron a las Virtudes Teologales y a la Santa Mujer Verónica, al muñidor y a los hermanos acólitos que acompañaron a nuestros titulares.

Del mismo modo queremos trasmitir nuestro agradecimiento a nuestro Párroco y Director Espiritual D. Antonio Guerra Milla, a todas las hermandades de nuestro pueblo, a los diversos grupos parroquiales, a la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Cantillana y autoridades que acompañaron un año más desde la Ermita a la Parroquia, en Estación de Penitencia, a Nuestro Señor Jesucristo en su Santo Entierro y a nuestra Excelsa Patrona, la Santísima Virgen de la Soledad, el pasado Viernes Santo.

Agradecemos al coro de nuestra Hermandad su participación en los cultos del septenario, en la función principal del Viernes de Dolores y la función del Domingo de Resurrección. También a las cuadrillas de hermanos costaleros y al equipo de capataces que han realizado su labor magistralmente.

Finalmente queremos agradecer a todo el pueblo de Cantillana su ejemplar y multitudinaria participación en el traslado de regreso al Santuario de nuestras veneradas Imágenes titulares, en la tarde del Sábado Santo, dando testimonio una vez más del arraigo devocional que la Santísima Virgen de la Soledad tiene entre los hijos de este pueblo.

Que el Santísimo Cristo Yacente y Nuestra Bendita Madre de la Soledad, Patrona de esta Villa, nos protejan y bendigan y nos ayuden a vivir cristianamente la alegría de la Pascua.