domingo, 15 de marzo de 2020

Rogativas a Nuestra Excelsa Patrona, la Santisima Virgen de la Soledad

La Hermandad de la Soledad, comenzará a partir de mañana unas rogativas a Nuestra Señora de la Soledad con el fin de su eficaz patrocinio libre a los hijos de nuestro pueblo del Coronavirus (Covid-19) y sea consuelo de toda nuestra Nación y todos los pueblos del Mundo en estos aciagos momentos que estamos viviendo.

Ante la imposibilidad de reunir muchas personas, solicitamos a todo el pueblo de Cantillana y a todos los hermanos y devotos de la Santísima Virgen, que diariamente recen en sus hogares, ante un cuadro o una estampa de la Virgen, el Santo Rosario y estas rogativas pidiendo por el fin de la pandemia y porque nuestro pueblo se vea libre de la misma.

Cada día a las 7 de la tarde se publicará las oraciones en las redes sociales de la hermandad, pedimos máxima difusión para que le llegue al mayor número de personas y así todos elevemos nuestra suplicas a la que es amparo, refugio, Madre de Misericordia y singular oráculo de todos los cantillaneros, en quien esta villa tiene fundadas las esperanzas del socorro en sus mayores adversidades.

¡Que como ya hiciera en tanta ocasiones, su amorosa mediación, nos libre de esta calamidad!

¡Que escuche nuestras suplicas y pronto veamos el fin del Covid-19!

¡Virgen Santísima de la Soledad, rogad por nosotros!


Para facilitar las oraciones para todo aquel que no disponga de redes sociales. Pueden rezarla estas rogativas desde el siguiente enlace:

ROGATIVAS A NUESTRA PATRONA, LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA SOLEDAD