lunes, 27 de mayo de 2019

Agradecimiento de la Junta de Gobierno


La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, Patrona y Alcaldesa Mayor Perpetua de Cantillana, quiere expresar su agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que la Solemne Dedicación de la Iglesia de Nuestra Señora de la Soledad y la Consagración de su Altar, marque un hito en la historia de nuestro pueblo y de la Hermandad.
Muy especialmente al Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla; a nuestro párroco D. Manuel Martínez Valdivieso; a D. Luis Rueda Gómez, Delegado Diocesano de Liturgia; a los sacerdotes hijos de Cantillana, antiguos párrocos y  sacerdotes invitados que concelebraron en la Santa Misa. Así como a los diáconos, sacristán, acólitos y al coro de la hermandad, que contribuyeron a solemnizar la ceremonia.
También agradecer la presencia de la Corporación Municipal, autoridades civiles y militares de la villa, grupos parroquiales y hermanos mayores de todas las hermandades locales y otras hermandades invitadas; y a los fieles que participaron en la celebración.
Damos las gracias a todos los hermanos y devotos que han colaborado con su trabajo o donaciones  para el remozamiento del santuario y el ajuar litúrgico del mismo, y a todos los vecinos de los aledaños del templo y de la Avenida de la Soledad que engalanaron sus balcones para esta jornada festiva.
Una vez más, con la participación y colaboración de todo el pueblo de Cantillana, ha quedado patente la devoción a su Patrona en esta solemne clausura de los actos conmemorativos del 225 aniversario de la bendición del actual templo.