miércoles, 27 de febrero de 2019

Agradecimiento de la Junta de Gobierno de la Hermandad

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, Patrona y Alcaldesa Mayor Perpetua de la villa de Cantillana, quiere expresar su agradecimiento a todo el pueblo de Cantillana por la ejemplar participación en los actos y cultos conmemorativos del CCXXV Aniversario de la Bendición del Santuario de nuestra Madre.

Muy especialmente al Emmo. y Rvdmo. Fray Carlos, Cardenal Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla , por aceptar la invitación y oficiar el solemne Pontifical conmemorativo del CCXXV aniversario de la entronización de la Santísima Virgen en su camarín, a nuestro párroco y a los sacerdotes que concelebraron, acólitos del altar, al coro de nuestra Hermandad, autoridades civiles y militares de la Villa, al Ilmo. Sr. D. Rafael del Campo y Fernández de Tejada, conde de Almansa que acudió en representación de la Orden Pontificia del Santo Sepulcro de Jerusalén, a los hermanos mayores de todas las hermandades locales, a las representaciones de los diferentes grupos y pastorales parroquiales, y a todos los asistentes al Solemne Pontifical.

Pero sobre todo al pueblo de Cantillana, que cada vez que la Virgen de la Soledad nos convoca a sus plantas, acude masivamente, por la devoción manifestada en estos días de apertura de su camarín, porque son ellos los que verdaderamente hacen historia haciendo grande la devoción a su Patrona, y siguiendo el ejemplo de nuestros antepasados la mantienen viva como una de las señas de identidad más importantes y definitorias del sentir común de los cantillaneros.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD!
¡VIVA LA PATRONA DE CANTILLANA!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!