martes, 6 de abril de 2021

Agradecimiento

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad quiere expresar su agradecimiento a todas las personas e instituciones que han participado y colaborado en los actos y cultos que nuestra Corporación ha realizado durante la pasada Cuaresma y Semana Santa.

Agradecemos a todos los hermanos, devotos, hermandades y autoridades de Cantillana que con nuestro párroco a la cabeza y nuestro arzobispo han logrado culminar unos cultos cuaresmales y una celebración del Viernes de Dolores y Viernes Santo con toda solemnidad, honrando como se merece a nuestra Patrona.
De manera especial queremos agradecer a todo el pueblo de Cantillana su ejemplar participación en los cultos respetando responsablemente las medidas sanitarias. De nuevo Cantillana ha puesto de manifiesto su respeto y su devoción hacia nuestra Madre, la Santísima Virgen de la Soledad, en la secular tradición de visitarla de forma multitudinaria durante el Viernes Santo, y el recogimiento y respeto mostrado durante la función del descendimiento y procesión claustral del Santo Entierro.

Que el Santísimo Cristo Yacente y Nuestra Bendita Madre de la Soledad, Patrona Canónica de esta Villa, nos protejan, bendigan y nos ayuden a vivir cristianamente la alegría de la Pascua.

Foto: José María Naranjo Ortiz